Siguen filtrándose piezas del nuevo iPhone: Ahora fue su panel frontal

Siguen filtrándose piezas del nuevo iPhone: Ahora fue su panel frontal

La nueva filtración da pistas que casi terminan por configurar la planilla completa de especificaciones, liquidando la sorpresa. ¿O será que Apple tiene algo más que no ha contado?

Como nunca, y a menos que Apple esté jugando con los medios filtrando piezas que no corresponden a la realidad, ya no quedan muchos secretos respecto al próximo iPhone, su forma exterior y las piezas que lo componen. De no mediar un cambio de última hora, los de Cupertino se han mostrado particularmente displicentes con las filtraciones, contrario a lo que usualmente hicieron tratando de acallarlas cada vez que algo verídico salía de sus corrales.

Hoy, como para seguir con la tradición de filtraciones, sale a la luz uno de los protagonistas del próximo iPhone: Su panel frontal.

Como se ha desprendido de el alargamiento de su cuerpo, la pantalla del nuevo iPhone será más alargada que la versión actual, todo para llegar a un tamaño que — asumimos — se acercará bastante a las 4 pulgadas. Lamentablemente, la imagen no ayuda para nada para salir de esta duda, aunque nos hace creer en la teoría de la mantención de su ancho, aunque su espesor podría verse reducido.

Esperamos tener más novedades respecto a este teléfono a contar del 12 de septiembre de este año, fecha en la que se supone que veremos al sucesor del actual 4S, para luego tenerlo en venta en mercados selectos a contar del 21 de Septiembre. Todo esto, una vez más, si los rumores están en lo cierto.

Por lo pronto, podemos sentarnos a esperar cada día una filtración nueva, quizás matando la sorpresa que suele acompañar los lanzamientos de Apple y dejando el protagonismo a otros temas como su cámara, procesador, precios, disponibilidad y su software, del que también sabemos bastante a esta altura… ¿Qué nos va quedando?

Link: More iPhone 5 front panel photos emerge (Pocket-Lint)