¿Será que veremos un tablet Sony con diseño NXT?

¿Será que veremos un tablet Sony con diseño NXT?

La japonesa estaría lista para saltar al mercado de los tablets baratos con un producto que, al menos en diseño, no se guarda nada.

IFA se acerca a pasos agigantados, y a medida que eso sucede vemos cómo comienzan a filtrarse algunos de los productos más interesantes de la alineación de los fabricantes relevantes que harán su estreno en esta cita mundial de la electrónica de consumo.

Hace algún tiempo les contamos de los planes que tenía Sony para renovar su línea de tablets, acercándola a los protocolos de diseño NXT usados actualmente por la compañía japonesa, y tras ver algunos bocetos, hoy ya podemos ver las primeras imágenes del que podría ser un producto final, el que haría su arribo a los mercados mundiales en la cita tecnológica de Berlín.

Según las fuentes que reportan esto, la pantalla de este equipo sería de un tamaño cercano a 7 pulgadas, y aunque no se sabe de la real factibilidad de un equipo así, podría estar acorde a la realidad de un mercado que demanda tablets para consumo de contenidos en un formato más maniobrable… Eso, con un diseño realmente llamativo y que sale del canon común.

¿Será esta la Xperia Tablet o estamos ante un producto del que no teníamos idea? Personalmente, creo que es muy factible que Sony lance esto y no quiera quedarse abajo del boom de tablets pequeños… Ya veremos lo que salga en Alemania más adelante en la semana.

Link: Sony prepping a tablet with Xperia NXT design? (XPERIABlog)