Se filtran imágenes de una funda para el iPad "mini"

Se filtran imágenes de una funda para el iPad "mini"

Se puede ver el diseño de la que será una tableta de 7.85 pulgadas muy delgada.

Unos dicen que sí y otros que no. La existencia de una versión reducida en tamaño de la tableta iPad está levantando toda clase de especulaciones, sin saberse aún especificaciones o datos duros confirmados de este posible producto. Y ahora, nos encontramos con otra filtración no oficial de la que sería, una funda o carcaza para el iPad "mini", que entrega luces no sólo de la efectiva existencia del dispositivo, sino que además de algunas de sus características.

Porque según se aprecia en las imágenes obtenidas de un fabricante de accesorios independiente, la nueva tableta de Apple será bastante delgada, tendrá una cámara trasera  y mostrará una pantalla de 7.85 pulgadas, siendo una extraña mezcla entre un iPod Touch y un iPad original.

De manera práctica, pocos le ven utilidad a este formato de producto, sin embargo, desde la mirada comercial sí tiene sentido: competir en el rango de los USD$250 – USD$300 a Amazon y Barnes & Noble, que con el Kindle Fire y Nook Tablet se están llevando gran cantidad de clientes.

Link: Leaked iPad mini cases may finally reveal design (BGR)