Filtraciones

Se filtra un supuesto Lumia basado en Windows Phone 8

Este nuevo equipo tiene un look que recuerda al otrora modelo de entrada de esta familia de teléfonos, el Lumia 710. La foto llega justo después del anuncio del ATIV S de Samsung, primer equipo WP8 del que se tiene noticia.

Con bordes redondeados y un color amarillo que no pasa desapercibido, esta filtración — y su foto borrosa de rigor — muestra un supuesto Lumia de nueva generación, de esos que deberían ser presentados el 5 de Septiembre en conjunto con Microsoft y puestos a la venta en una fecha indeterminada de Octubre.

PUBLICIDAD

Lejos de cualquier otra filtración que hayamos visto antes respecto a los futuros Nokia, este aparato tiene un look similar al Lumia 710… Y sí, podría corresponder al panel frontal de 4.3 pulgadas que vimos hace unos días y que mostraba bordes redondeados similares a los que tiene el aparato de la foto. Claro, eso no lo sabremos a menos que veamos una foto frontal.

Si eso no sucediera — y probablemente no pase hasta muy encima del evento — tendremos que esperar hasta el 5 de Septiembre para enterarnos de forma directa de lo que tienen planeado en Finlandia para el futuro de su línea de teléfonos basados en el próximo sistema operativo móvil de Microsoft.

Link: New Nokia Windows Phone 8 Pic Leaks (PocketNow)

Tags

Lo Último