Se filtra el Sony VAIO Duo 11, un híbrido entre tableta y notebook con Windows 8

Se filtra el Sony VAIO Duo 11, un híbrido entre tableta y notebook con Windows 8

Utilizará la versión Windows RT del sistema operativo para plataformas ARM, mostrando además un teclado retroiluminado y soporte para lápiz stylus.

Para el 26 de octubre se espera el lanzamiento de Windows 8, sistema operativo que tendrá una interesante variante llamada Windows RT, capaz de funcionar sobre plataformas con chips ARM, tal como el que utilizan los teléfonos inteligentes. Y nadie pretende quedarse bajo este carro, con múltiples ensambladores prometiendo nuevos dispositivos tan pronto aparezca oficialmente el nuevo software de Microsoft.

En esto, se ha filtrado por completo uno de los productos que prepara Sony para fin de año, el que será llamado Sony VAIO Duo 11 y mostrará un formato de computadora híbrida entre notebook y tableta, pareciendo a primera vista esta última, pero siendo capaz de desplegar un completo teclado físico que esconde bajo el capó.

Como es de suponer, la pantalla de será de 11 pulgadas y tendrá soporte para escribir sobre ella con un lápiz stylus, además de mostrar un teclado retroiluminado que le da un toque profesional a este futuro dispositivo. Con esto en mente, seguramente el precio del VAIO Duo 11 será algo más elevado que el otras alternativas a mostrarse en octubre, sin embargo, con su diseño atractivo y las características ya mencionadas se vislumbra una oferta de rango alto para quienes puedan costearlo.

Link: Exclusive: Meet The Future Sony VAIO Duo 11 (Pocket Now)