Se confirma campaña de Ada Wong para Resident Evil 6 (actualizado con videos)

Se confirma campaña de Ada Wong para Resident Evil 6 (actualizado con videos)

por

Además, la compañía ha revelado un nuevo modo multijugador muy al estilo de Demon's Souls.

Ada Wong tendrá su propia campaña en Resident Evil 6, así lo ha confirmado Capcom en la publicación Famitsu de este mes, cumpliéndose satisfactoriamente la futurología al pie de la letra.

Según detalla la revista nipona, la chica de rojo contará con una ballesta y bombas de tiempo como principal armamento, y su campaña sólo podrá ser jugada una vez completadas las secciones de Leon, Chris y Jake. A diferencia de los otros personajes, Ada no contará con ningún tipo de acompañamiento, por lo que su escenario será exclusivamente para jugar de forma individual.

Aunado a esto, la compañía también reveló un nuevo modo multijugador (muy al estilo Demon’s Souls) llamado Agent Hunt, donde un jugador podrá tomar el control de una criatura e invadir la campaña principal de otro usuario. Cuando esto suceda, un mensaje en pantalla alertará al jugador sobre el hecho, aunque no sabrá en ningún momento qué criatura es el humano y cuáles otras la computadora.

Este modo estará disponible una vez terminado el juego y sólo podrá aplicarse en determinados escenarios. La nueva característica permitirá la formación de equipos y tendrá soporte para chat de voz.

Con la cuarta campaña de Ada Wong y el modo Agent Hunt el título de Capcom se oye cada vez mejor, pero tendremos que esperar al 2 de octubre para comprobar si lo que se bien en papel repite lo mismo en pantalla.

Link: Beat All Of Resident Evil 6′s Scenarios And You Can Play As Ada Wong (Siliconera)