PC

Se anuncia State of Decay para XBLA y PC

Anteriormente conocido como Class3, se trata de un juego de supervivencia ambientado en el apocalipsis zombie.

PUBLICIDAD

El estudio Undead Labs ha presentado State of Decay, un nuevo juego de superviviencia con vista en tercera persona que llegará a Xbox LIVE Arcade y PC.

Este título anteriormente conocido como Class3 estará ambientado en un “mundo abierto dinámico”, en donde un grupo de supervivientes debe trabajar en conjunto para mantenerse con vida en pleno apocalipsis zombie. Se menciona que podremos diseñar y fortificar nuestro refugio, buscar agua, alimentos y municiones, y rescatar a otros supervivientes en un mundo “sandbox” que se desarrolla en tiempo real y que generará contenido de forma dinámica en base a tus acciones y elecciones. De esta manera tenemos que una mala decisión podría hacer que se incremente la cantidad de zombies, mientras que una acción inteligente podría facilitarnos las cosas.

A continuación pueden ver el primer tráiler y una galería de imágenes de este título que pretende mostrar qué sucedería en una situación extrema como esta, en donde ya no hay reglas y las leyes dejaron de importarle a la sociedad, en donde todo se trata de combate y se debe hacer lo necesario para mantenerse con vida.

Link: State of Decay unveiled for XBLA, PC (Gematsu)

Tags

Lo Último