SDK de Windows Phone 8 podría llegar en septiembre

SDK de Windows Phone 8 podría llegar en septiembre

Según una teoría que involucra un evento en Australia, los SDK estarían disponibles el mes entrante.

Todo apunta que en septiembre saldrán a la venta los primeros equipos Windows Phone 8 pero, solo los estudios más cercanos a Microsoft tienen acceso a las herramientas de desarrollo, lo que no es precisamente una gran idea, eventualmente crecerá la demanda por aplicaciones y si los estudios no tienen como hacerlas, los usuarios terminarán por quedar descontentos.

Pues bueno, el rumor apunta a que finalmente todos los estudios interesados podrán recibir el WP8 SDK (Windows Phone 8 Software Development Kit) a partir del 7 de septiembre, esto según la gente de WPCentral.

Según ellos esto se debe a una conferencia en Australia sobre desarrollo que se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre y el día 8 habrá una sesión específicamente de Windows 8, por eso, ello creen que el día 7 todos ya tendrán acceso al SDK.

Esto no significa que el día 7 se vayan a entregar, es más, no significa nada, solo que habrá una conferencia pero, si es probable que Microsoft esté por liberar el SDK y es que la salida de los Windows Phone está muy cercana ¿Qué sentido tiene poner a la venta un teléfono que no tiene aplicaciones para competir con iPhone, Android, cierto?

Link: Windows Phone 8 SDK may be coming September 7th (Phone Arena)