CHW

Sapphire lanza nueva versión de la AMD Radeon HD 7750

Es un modelo de bajo perfil que se alimenta sólo del puerto PCI-Express y utiliza una ranura en el gabinete.

Varios fabricantes han tomado el diseño de referencia de la AMD Radeon HD 7750 para crear sus propias versiones, contándose PowerColor, Sapphire y hasta la misma AMD personalizando su modelo. Ahora, Sapphire se repite el plato con esta nueva HD 7750 de bajo perfil, la cual utiliza una sola ranura en el gabinete y se alimenta únicamente del puerto PCI-Express, tal como la última adaptación de AMD.

El núcleo de la tarjeta corre a una frecuencia de 800MHz y viene acompañado por 1GB de memoria GDDR5, con una interfaz de memoria de 128-bit a 4.50GHz efectivos. El sistema de refrigeración es un simple ventilador de 40mm únicamente para la GPU, y en cuanto a la conectividad para conectar monitores externos, hay tres puertos: dual-link DVI, mini-DisplayPort, y micro-HDMI.

Claramente este producto está enfocado para su uso en HTPC (Home Theather PC), es decir, centros multimedia para el hogar, con 512 stream processors y soporte para la API DirectX 11.1, haciéndola también una interesante alternativa para los jugadores casuales de bajo presupuesto. Y hablando de eso, Sapphire aún no revela el precio de este modelo…

Link: Sapphire Low-Profile, Single-Slot Radeon HD 7750 Graphics Card Launched (VR-Zone)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos