Sapphire lanza nueva versión de la AMD Radeon HD 7750

Sapphire lanza nueva versión de la AMD Radeon HD 7750

por

Es un modelo de bajo perfil que se alimenta sólo del puerto PCI-Express y utiliza una ranura en el gabinete.

Varios fabricantes han tomado el diseño de referencia de la AMD Radeon HD 7750 para crear sus propias versiones, contándose PowerColor, Sapphire y hasta la misma AMD personalizando su modelo. Ahora, Sapphire se repite el plato con esta nueva HD 7750 de bajo perfil, la cual utiliza una sola ranura en el gabinete y se alimenta únicamente del puerto PCI-Express, tal como la última adaptación de AMD.

El núcleo de la tarjeta corre a una frecuencia de 800MHz y viene acompañado por 1GB de memoria GDDR5, con una interfaz de memoria de 128-bit a 4.50GHz efectivos. El sistema de refrigeración es un simple ventilador de 40mm únicamente para la GPU, y en cuanto a la conectividad para conectar monitores externos, hay tres puertos: dual-link DVI, mini-DisplayPort, y micro-HDMI.

Claramente este producto está enfocado para su uso en HTPC (Home Theather PC), es decir, centros multimedia para el hogar, con 512 stream processors y soporte para la API DirectX 11.1, haciéndola también una interesante alternativa para los jugadores casuales de bajo presupuesto. Y hablando de eso, Sapphire aún no revela el precio de este modelo…

Link: Sapphire Low-Profile, Single-Slot Radeon HD 7750 Graphics Card Launched (VR-Zone)

También pueden comentar en nuestro foro.