Móviles

Samsung tal vez copió los iconos de iOS, pero solo un poquito

En el día tres de la batalla legal de Apple contra Samsung, la empresa de California presentó evidencia muy convincente de que Samsung copió sus iconos que son una marca registrada. Ciertamente el icono de Samsung tiene un naranja horrible y en lugar de tener una espiral competa de un lado como en iOS, solo tiene dos argollas, pero la verdad, siendo muy honestos, el icono es casi igual, por lo menos donde importa que es la silueta del sujeto al centro.

Lo mismo ocurre con el icono de las llamadas ¿Las diferencias? Mínimas, algunas líneas aquí y allá, algún relieve, pero de reojo, básicamente lo mismo.

Asumiendo por un segundo que Samsung fuera inocente de copiar los iconos, es en definitiva, culpable de flojera en primer grado. Es verdad, no es la primera vez que alguien le roba los diseños a Apple y tampoco es la primera vez que nos damos cuenta de esto, pero creo que Samsung tiene el suficiente dinero como para mandar hacer su propia iconografía con gatitos y perritos, con nubes y soles ¡Lo que sea! pero algo que se distinga completamente diferente de lo que hace tu competencia. Así ni como defender a los coreanos.

Link: How Samsung Maybe Copied Apple’s iOS Icons Just a Tiny Bit (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos