Empresas

Samsung sobre su derrota: “Esto es una pérdida para el consumidor”

La surcoreana no escatimó en palabras y términos de buena crianza para dar a conocer su malestar sobre esta derrota. Prometen no dar su brazo a torcer.

Pocos momentos después de su sonada derrota en campo legal estadounidense, Samsung entregó su versión oficial respecto a este resultado, comprometiendo más innovación y lanzando una sonora queja relacionada con las proyecciones que podría tener esto para el mercado norteamericano.

PUBLICIDAD

«El veredicto de hoy no debería ser visto como una victoria de Apple, pues es una pérdida para el consumidor estadounidense. Esto llevará a tener menos opciones, menos innovación y — potencialmente — precios más altos.

Es desafortunado que la ley de patentes pueda ser manipulada para entregar a una compañía el monopolio sobre rectángulos con esquinas redondeadas, o tecnología que está siendo mejorada día a día por Samsung y otras compañías. Los consumidores tienen derecho a opciones, y ellos saben qué están comprando cuando compran productos Samsung.

Esta no es la palabra final en este caso o en batallas que serán desarrolladas en cortes y tribunales alrededor del mundo, algunas de las que ya han rechazado muchas de las quejas de Apple. Samsung continuará innovando y ofreciendo alternativas para el consumidor.»

¿Qué te provoca la victoria de Apple en este juicio? ¿Cambia en algo tu visión de la surcoreana y sus productos tras la decisión de una corte estadounidense?

Tags

Lo Último