Samsung revela sus fuentes de inspiración para diseñar el Galaxy S III

Samsung revela sus fuentes de inspiración para diseñar el Galaxy S III

Interesantes y puntuales aspectos de la naturaleza fueron los que dieron la inspiración para hacer los detalles del teléfono.

Bien es sabido que Samsung utilizó como base varios aspectos de la naturaleza para concretar el diseño de su smartphone Galaxy S III, el que estaría pensado para interactuar de manera fluida con el usuario, apuntando a que éste se sienta cómodo con el artefacto desde un principio y no tenga que adaptarse a él.

Así, ahora la compañía ha revelado un interesante video, donde la gente a cargo del diseño del equipo habló sobre sus fuentes de inspiración para crear diversos elementos y detalles que le dan la identidad al S III. Por ejemplo, la cubierta trasera fue pensada teniendo en mente las piedras redondas de un río y su caudal fluyendo a través de ellas, lo que se tradujo en una superficie pulida de policarbonato con varias capas de revestimiento.

Por otro lado, profesionales intentaron varias fórmulas para lograr el sonido de líquido que se escucha al desbloquear el teléfono, el que después de muchas pruebas, fue grabado dejando caer gotas de jugo de naranja al interior de una copa. Además, el resto de los sonidos fueron pensados bajo el concepto de “un paseo por el bosque”, que es la sensación que tanto en audio como en diseño de interfaz de usuario se intentó lograr.

Pueden ver el video completo a continuación:

Link: Samsung Shares The Story Of The Galaxy S III’s Design (Video) (Pocket Now)