Empresas

Samsung quiere agregar dos testigos al juicio, no se lo permiten

La coreana buscaba agregar el testimonio de sus ejecutivos, pero al final se lo prohíben.

Al parecer Samsung no la esta pasando bien en el juicio contra Apple y es que ahora, la jueza Lucy Koh le ha negado a la empresa coreana el poder llevar dos testigos nuevos que no estaban en la lista.

Los nuevos testigos que pretendían llevar al estrado son Dale Sohn, Presidente de Telecomunicaciones de Samsung América y Hyong Shin Park, diseñador del Samsung F700.

La razón por la que se le negó a Samsung llevar a Dale como testigo es por que ellos originalmente le negaron a Apple la posibilidad de tener a Sohn en el estrado, argumentado que él no tenia ningún conocimiento de primera mano que fuera relevante para el caso.

Por otro lado Hyong Shin Park no podrá testificar porque la juez afirmó que esta persona no ha diseñado ninguno de los dispositivos que según Apple, violan sus patentes, en etse caso, el F700 esta libre de toda culpa.

La verdad que ya no sabemos si hay un favoritismo hacia Apple o Samsung está sufriendo por consecuencia de las malas decisiones de sus abogados, lo que si sabemos es que la tensión crece cada día más.

Link: Samsung wants to add two new witnesses to its list, Judge Lucy Koh doesn’t allow (Phone Arena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos