Empresas

Samsung planea revivir el menú de inicio en Windows 8

El “S Launcher” vendrá integrado en los equipos Samsung que se vendan con Windows 8.

Los cambios de Windows 8 han puesto nerviosos a muchos, considerando que es la remodelación más radical que ha sufrido el sistema operativo en varios años. Uno de los puntos de conflicto con los más tradicionalistas es la desaparición del menú de inicio, ese que aparece cuando presionas la “tecla Windows”.

Samsung planea revivir este menú en Windows 8 en sus equipos, esperando que esto sea un diferenciador con la competencia y que los más acostumbrados al sistema de Windows 7 prefieran un equipo coreano por esta característica. Los PCs “todo en uno” presentados por la compañía hoy venían con esta característica, según pudo averiguar Mashable.

El menú será llamado “S Launcher”, y funcionará como un widget que actuará igual que el menú de inicio que conocemos, incluyendo el buscador instantáneo.

Windows 8 tiene sus propias formas de buscar y encontrar las funciones que teníamos en las versiones anteriores del sistema operativo, pero no cabe duda de que a varios le caerá bien tener de respaldo el menú tradicional al aventurarse en un sistema nuevo.

Link: How Samsung is making Windows 8 less scary (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos