Samsung muestra por Facebook el nuevo Galaxy S III negro

Si bien la empresa coreana aún no anuncia oficialmente el modelo de color negro, se espera que comienze a lanzar una variada gama de colores para competir contra el próximo iPhone.

La compañía coreana Samsung lanzará próximamente una versión negra de su teléfono de gama alta, el Samsung Galaxy S III. La empresa lo dió a conocer a través de su página de Facebook, por lo que si bien aún lo lo reconocen de forma oficial, se puede entender que no era algo que desearan ocultar.

El Samsung Galaxy S III ha vendido en el mundo más de 10 millones de unidades en menos de 3 meses desde que se lanzó al mercado el 28 de mayo con una agresiva campaña publicitaria donde puede llegar hasta a ofrecer US$ 300 de reembolso por un iPhone 4S a cambio del Galaxy S III, dejando claro que su lucha contra Apple no se da sólo en el juzgado.

Lo más probable es que Samsung comienze a presentar más versiones en distintos colores de su teléfono estrella –que se sumen a las actuales versiones en blanco mármol y perla azul– para mantener el interés del público ante la arremetida aún no confirmada pero altamente rumoreada del nuevo iPhone.

Link: Galaxy S III in black unveiled at Samsung’s Facebook page (IntoMobile)