Móviles

Samsung GALAXY Chat aterriza primero en España

Con procesador corriendo a 850MHz y Android 4.0, viene a complacer las necesidades básicas de comunicación de un usuario que no quiere renunciar al teclado físico.

¿Pensando en cambiar de móvil? Si estás analizando la posibilidad de hacerte con un terminal Android de Samsung, pero lo tuyo no son las pantallas táctiles, debes saber que ya está en España el Galaxy Chat, un terminal que combina una pantalla TFT-LCD de 3 pulgadas QVGA (240×320) con un teclado QWERTY completo.

Con procesador corriendo a 850MHz, memoria de 4GB y ranura microSD externa (de hasta 32GB) y cámara trasera de 2 megapíxeles, este terminal gobernado por Android 4.0, viene a complacer las necesidades básicas de comunicación de un usuario que no quiere renunciar a la precisión del teclado físico.

El Galaxy Chat es compacto (59.3 x 118.9 x 11.7 mm) y liviano (pesa 112 gramos), e incorpora una batería de 1.200 mAh, así que cabe en cualquier bolsillo y no tendrá problemas para resistir la jornada diaria.

¿Disponibilidad y precio? De momento solo hemos podido saber que el Samsung Galaxy Chat saldrá a la venta en España en un par de semanas en convenio con algunas operadoras, y también nos han adelantado que estará disponible libre este mes… Sobre el precio, tendremos que esperar un poco. Posteriormente comenzará a comercializarse en el resto de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, China y Sur de Asia.

De entrada parece una buena opción para usuarios acostumbrados a terminales con teclados físicos, por ejemplo usuarios de Blackberry, que quieran pasarse a probar lo que ofrece Android, pero sin dar un salto radical al mundo táctil… Que igual tenemos que pensar en los usuarios de smartphone más conservadores.

(Vía nota de prensa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos