Samsung agrega cuatro nuevos colores al Galaxy S III

Samsung agrega cuatro nuevos colores al Galaxy S III

Ya no está disponible sólo en blanco y azul: ahora se estrenan el rojo, café, negro y gris.

Cuando fue lanzado, el Samsung Galaxy S III venía en dos colores: blanco y azul. Más tarde, para ciertos mercados seleccionados se lanzó una versión roja, la que se desvió un poco de la línea original de diseño del teléfono, pero le encantó a muchos. Ahora, Samsung de forma oficial ha lanzado cuatro nuevos colores, dejando las opciones del consumidor en seis, siendo uno de los pocos móviles tope de línea capaces de ofrecer tal cantidad de tonalidades.

Según la compañía, se inspiraron en la naturaleza para escoger los nuevos colores, algo que va muy acorde a las pautas de diseño que se siguieron al momento de pensar el equipo. Esto resultó en que los cuatro tonos sean Marrón Ámbar, Rojo Granate, Negro Zafiro y Gris Titanio, mostrando evidentes relaciones con elementos del ambiente exterior.

La disponibilidad de los colores en cada país dependerá de cómo trabajen las operadoras telefónicas de cada zona, por lo que no se garantiza que el catálogo completo podrá ser adquirido en todos lados.

Link: Samsung adds new colors to the Galaxy S III range (electronista)