Emprendimiento

¿Sabes programar y te gustaría hacerlo desde una isla tropical?

El hackatón Come Hack With Us está realizando un llamado a todos los programadores del mundo a postular en su programa donde los 12 elegidos estarán 2 meses trabajando desde una isla tropical, aún por definir, con todas las comodidades y gastos pagados. La comida y el aseo correrán por parte de la organización, los postulantes deben explicar el proyecto en el que trabajarán y serán sometidos a una evaluación psicológica para evitar conflictos entre los programadores.

La iniciativa es dirigida por Walter Heck: “Viví con unas cuantas personas en Alaska trabajando en un proyecto que fue una experiencia increíble. ¿Por qué no recrear la experiencia en una remota isla tropical para que podamos enfocarnos intensamente en nuestros proyectos?”, afirma Heck.

Para evitar que postulen personas que vean el proyecto como unas vacaciones pagadas, Heck indica que los seleccionados deberán pagar el costo del viaje y una pequeña suma simbólica. Se estima que el evento Come Hack With Us se realizará a finales de año o comienzos del 2013, y probablemente será elegida alguna isla de Filipinas, Malasia, Tailandia o Bali.

Publicidad

Link: Coders wanted for two-month tropical island hackathon (Wired UK)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último