PC

Rod Fergusson deja Epic Games para trabajar en BioShock Infinite

El jefe maestro de la franquicia Gears of War se integra a Irrational Games en uno de los momentos más críticos.

Conmoción y cientos de menciones ha causado en Twitter la noticia de que Rod Fergusson, una de las mentes más importantes de Epic, ha dejado su puesto para unirse a Irrational Games luego de la salida repentina de dos directores de BioShock Infinite.

Fergusson tomará el lugar de Tim Gerritsen en Irrational y se integrará a sus labores a partir de mañana. La noticia ha sido confirmada por el mismo Rod quien dijo en Twitter que deja a sus hermanos de Epic para integrarse a su nueva familia: Irrational Games.

Sumado a la llegada de Fergusson, Ken Levine confirmó a Kotaku que Scott Sinclair, diseñador del primer BioShock, ocupará el puesto de Nate Wells. Igual aprovechó para calmar un poco las aguas al decir que gran parte del equipo senior del BioShock original se encuentra trabajando en Infinite:

En lo que respecta al equipo en sí, el artista principal, el director de arte, el director creativo, el artista de efectos, el jefe de sonido, el programador principal y el programador en jefe de IA de Bioshock 1, todos ellos están en BioShock Infinite.

Respecto al juego se rumora que dos modos multijugador han sido recortados. Para muchos fanáticos BioShock es un juego que no requiere esta modalidad, sin embargo Irrational quiere evitar que Infinite termine siendo canjeado como juego usado en las tiendas de videojuegos y por eso decidieron integrar el multijugador.

Hablando de este tema Levine prefirió omitir comentarios y solo dijo que están experimentando con varias cosas y que integrará a la versión final aquello que considere que es suficientemente bueno.

Link: BioShock Infinite Update: Multiplayer Modes Cut, Gears Maestro Joining. But Should Fans Worry? (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos