PlayStation 3

Revelan fecha de lanzamiento de Marvel vs Capcom: Origins

Marvel Super Herores y Marvel vs. Capcom regresan pronto vía XBLA y PSN.

A inicios de julio pasado, Capcom oficializó la llegada de Marvel vs Capcom: Origins, un mini-compilado descargable que incluiría las ediciones de máquinas recreativas de Marvel Super Heroes (1995) y Marver vs. Capcom: Clash of the Super Heroes (1998).

Al hacer el anuncio, Capcom dejó ver que el lanzamiento tendría lugar en septiembre… y ahora contamos con la fecha oficial. Marvel vs Capcom: Origins aparecerá a la venta para PlayStation Network US el próximo 25 de septiembre, mientras que hará su estreno en Xbox Live Arcade al día siguiente. El precio está más que confirmado: USD $15 / 1200 MSP, mientras que la fecha de salida para PSN Europa aún está por confirmarse.

Además de ser fieles adaptaciones, los títulos de  Marvel vs Capcom: Origins incluirán características “nunca vistas para juegos de este tipo“, funciones en línea potenciadas por GGPO, salas de hasta 8 jugadores, desafíos dinámicos, modo de espectador, mejoras gráficas y la posibilidad de grabar las batallas y sus repeticiones.

En lo personal, Marvel Super Heroes me trae gratos recuerdos, me hace pensar en la sufrida pero cumplidora versión para PlayStation y en la gran música de fondo de la escena de Juggernaut.

Link: Release date for Marvel vs. Capcom: Origins retro double-pack (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos