Resumen cobertura IFA 2012, Symbian Belle Refresh ya disponible, los cambios de Jelly Bean en el SG3, W Labs y más!

Resumen cobertura IFA 2012, Symbian Belle Refresh ya disponible, los cambios de Jelly Bean en el SG3, W Labs y más!

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen semanal.

Durante esta semana que ya se nos va, tuvimos una completa cobertura al evento IFA 2012 que se realiza en Berlin. En este importante evento se presentaron nuevos equipos como el Samsung Galaxy Note II, el Galaxy Camera, el Samsung ATIV Tab y el ATIV S, el primer smartphone con Windows Phone 8. Además otros fabricantes también presentaron lo suyo, como en el caso de Sony y sus nuevos Xperia T, V y J, junto con su nueva Xperia Tablet S. LG por su parte también presentó el Optimus L9, el primer equipo en integrar un procesador creado por ellos mismos. Si quieres más información sobre la completa cobertura que Wayerless realizó esta semana, pincha en el siguiente link.

Cobertura IFA 2012 Wayerless 

 

Pero no todo es IFA 2012, también ocurrieron otras noticias importantes durante la semana. Por ejemplo, si eres un propietario de un fabuloso Nokia N8, pues te cuento que Nokia ha lanzado una actualización llamada Symbian Belle Refresh el cual incorpora bastantes mejoras para tu equipo. También está disponible para otros equipos Nokia que actualmente operan con Symbian^3, Anna o Belle. Entérate si tu modelo está en la lista en el siguiente link:

Symbian Belle Refresh ya disponible para Nokia N8, C7, E7, C6-01 y X7 

 

En Corea del Sur, LG decidió presentar al público su nuevo gama alta llamado Optimus G, el que tiene una pantalla con un panel IPS True HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 768 x 1280 pixeles, el monstruoso procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad-Core, 2 GB de RAM, batería de 2100 mAh, cámara trasera de 13 MP y una de 1.3 MP para uso frontal, todo esto movido por Android 4.0 y próximamente actualizado a 4.1. En el siguiente post encontrarás más información de lo nuevo de LG.

LG presenta el Optimus G, su nuevo gama alta 

 

Ya estamos muy cerca de obtener por fin la tan esperada actualización a Android Jelly Bean para nuestros queridos Samsung Galaxy SIII. Pero… ¿sabes con qué novedades te encontrarás cuando actualices tu equipo?  Yo te cuento alguna de ellas en el siguiente post.

¿Qué cambios nos traerá Jelly Bean en el Samsung Galaxy SIII?

 

Y una interesante y reveladora noticia nos dio esta semana la consultora Flurry Analytics quien reveló que nuestro querido país Chile se encuentra en el segundo lugar a nivel mundial en el crecimiento en iOS y Android, liderado por China. Lo realmente interesante de esto es la clasificación que Chile tuvo en este ranking, liderando el mercado sudamericano con un crecimiento de 279% entre Julio de 2011 y el mismo mes en 2012. Infórmate en qué lugares quedaron otros países importantes como México, Russia y otros en el siguiente post.

China lidera crecimiento en iOS y Android, seguido de Chile 

 

Y no dejes de visitar nuestro W Labs de la semana, el cual estrenamos un nuevo formato que con mucho esfuerzo hemos creado. Visita este nuevo análisis en el siguiente post.

LG Optimus VU [W Labs] 

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Recuerda que las noticias no paran durante este fin de semana, así que no dejes de visitarnos. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana.