Móviles

Resultados de la versión de 3DMark para Android serán comparables a los de Windows

Además, hay una extensa lista de fabricantes de hardware asociados a Futuremark para unirse al desarrollo del software.

Meses atrás, se confirmó que el software para benchmarks 3DMark llegará de manera oficial al sistema operativo móvil Android, después de una larga y exclusiva presencia en la plataforma Windows. Ahora, aparece nueva información en torno al desarrollo de este proyecto, destacando el hecho de que los resultados obtenidos en móviles, de una forma u otra, serán comparables a los conseguidos bajo la versión de 3DMark para Windows 8, a estrenarse muy seguramente a finales de este año.

Sabemos que es como comparar peras con manzanas, por ejemplo, porque la versión para Android utilizará en gran medida la API OpenGL ES para exigir el rendimiento gráfico, pero promesas son promesas. Y es por esto que el venidero nuevo producto promete ser más que interesante, ya que la idea es posicionarse en móviles como un estándar en la industria a la hora de efectuar comparaciones de rendimiento.

Así, grandes marcas se están asociando a Futuremark, quien desarrolla 3DMark, y no es para menos, ya que nadie querrá quedarse fuera del proceso de afinar este software, a ver si la empresa le da prioridad a una tecnología sobre otra, para mejorar el rendimiento en ciertas plataformas en relación a otras, aunque esto sea poco ético e inmoral…

Pero sólo para nuestra información, recientemente Acer, Intel, Qualcomm y SingTel-Optus se integraron a un grupo seleccionado por Futuremark, incluyendo a AMD, Imagination Technologies, Intel, Microsoft, NVIDIA, Qualcomm y Samsung, ente muchos otros.

Link: Acer, Intel, Qualcomm and SingTel-Optus Join Futuremark to Develop 3DMark for Android (Techpowerup)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos