Empresas

Próximamente se podrán usar Gift Cards para comprar en Google Play

Google aún no anuncia cuando comenzarán a venderse. Una suposición bastante obvia es que a mas tardar será para diciembre de este año.

Una reciente actualización al kit para desarrolladores de la aplicación de Google Play para Android mostró que la empresa de Mountain View planea potenciar su área de venta de contenido online con una característica esencial: Tarjetas de regalo. También incluirá la capacidad de guardar las aplicaciones favoritas en una lista para, asumimos, facilitar la compra en masa de aplicaciones con estas giftcards.

Hoy se filtraron las imágenes de cómo serán estas tarjetas de regalo del Play Store, con denominaciones de US$ 10 y de US$ 25, a las que asumimos que se sumarán otras de mayores valores. Las tarjetas lucen como uno se imaginaría que deberían ser, un gran logo de Google Play y el slogan de indica que uno puede comprar con ellas “música, películas, libros, aplicaciones y más”.

Si bien Google no ha informado cuando estarán disponibles las compras de aplicaciones con estas tarjetas de regalo, suponemos que será antes de diciembre. Una buena opción para regalar contenido legal para las próximas festividades.

Link: Google Play gift cards pictured in $10 and $25 denominations (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos