Economía

Problema informático suspende operaciones de la bolsa española

Se desconocen las causas del fallo, así como cuándo volverá a estar operativo el Sistema de Interconexión Bursátil (SIBE)

Como si las cosas no están suficientemente tensas en la bolsa española durante los últimos días, hoy un problema informático ha suspendido las operaciones a mitad de la mañana en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Desde las 10.05 horas están suspendidas las operaciones debido a un problema técnico en el Sistema de Interconexión Bursátil (SIBE), según fuentes de Bolsas y Mercados Españoles (BME) a la agencia EFE.

La misma fuente ha indicado que se desconoce cuándo volverá a estar operativo el sistema informático, así como las causas del fallo… Aseguran, además, que en otras oportunidades se han presentado problemas técnicos similares, pero no durante tanto tiempo. Vamos, que esos son los riesgos de depender de la tecnología.

Ahora falta ver si tras resolver el fallo, informan las causas que lo ocasionaron, o simplemente nos dejan con la incógnita para que nos hagamos la idea que mejor nos parezca… ¿Opciones?

Link: Un problema técnico obliga a suspender la negociación en la bolsa española (Yahoo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos