Móviles

Premian al Galaxy S III como el mejor teléfono de Europa, LG Optimus 2X recibirá ICS, nuevo W Labs y más

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen semanal.

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA por las siglas en inglés de European Imaging and Sound Association), una de las asociaciones de mayor prestigio de Europa sobre dispositivos electrónicos ya que agrupa a 50 revistas especializadas de 20 países de Europa, entregó sus premios de este año en todas sus categorías donde seleccionaron al Samsung Galaxy S III como el mejor teléfono del 2012-2013, repitiéndose el plato ya que el año pasado ganó el mismo premio con el Galaxy S II.

Premian al Samsung Galaxy S III como el mejor teléfono de Europa 

 

Tras el anuncio de las características que traerá Windows Phone 8, y la interesante certeza de saber que algunas de ellas estarían presentes en la versión 7.8 que será empujada al actual parque de productos basados en WP7, siempre quedamos con la duda respecto a cuáles de ellas llegarían al parque de clientes de hoy. Sin embargo, esta filtración proveniente — suponemos — de Nokia Francia nos aclara un poco el camino, mostrándonos qué esperar cuando recibamos la añorada notificación de actualización a lo que podríamos llamar “la versión descafeinada” de WP8.

Estas son las características de Windows Phone 8 que veremos en 7.8 

 

Una nueva pieza que promete ser de uno de los próximos Nokia Lumia basados en Windows Phone 8 ha posado para cámaras espía en algún lugar del mundo. Este panel frontal que vemos en imágenes destaca por tener líneas mucho más rectas que el anterior que vimos el martes, y resulta ser bastante más grande en su parte inferior que aquel otro modelo. El cristal que protegerá el vidrio parece estar ligeramente tinteado, y el espacio traslúcido para la pantalla deja apenas 4 pulgadas. Sobre esto estará la cámara frontal, ubicada a un costado del auricular. Esto podría indicar la proximidad de un sucesor del Lumia 800, equipo presentado como buque insignia en su momento, y luego superado en tamaño por el Lumia 900.

Otro panel frontal de un Nokia Lumia se pasea por Internet 

 

Que sí, que no, que sí, que no, que sí, que no y — finalmente – que sí. LG ha confirmado a través de su casa matriz que el otrora buque insignia de la surcoreana, el Optimus 2X, sí tendrá su porción de sándwich de helado. Contrario a lo dicho por la filial canadiense hace algunas semanas, hoy la noticia llega desde Corea del Sur asegurando que la compañía está preparando la actualización a Android 4.0 para un momento indeterminado del año, aunque se apuraron en decir que este software ya está en versión de prueba, por lo que no se descarta su próxima llegada.

LG Optimus 2X finalmente recibirá Ice Cream Sandwich 

 

Y finalmente te dejamos con un W Labs totalmente exclusivo y que como novedad ahora viene en un nuevo formato totalmente renovado. Así que no esperes más y ven a conocer a fondo uno de los primeros tablets que integra una pantalla Full HD y procesador propio de cuatro núcleos, me refiero al Huawei MediaPad 10FHD.

Huawei MediaPad 10 FHD [W Labs] 

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos