PopCap Games anuncia secuela de Plantas vs Zombis

PopCap Games anuncia secuela de Plantas vs Zombis

por

El juego llegará hasta el próximo año.

Nadie puede negar el éxito logrado por Plantas contra Zombis, un juego que con tres años de existencia ha conseguido ganarse un lugar en prácticamente todas las plataformas disponibles y que pocos jugadores han dejado pasar. Ante un panorama tan favorable, el desarrollo de una secuela era cuestión de tiempo, un hecho que el día de hoy ha oficializado la compañía desarrolladora.

De acuerdo con un comunicado de PopCap Games, Plantas contra Zombis 2 ya está siendo cocinado en estos momentos y su llegada tendrá lugar durante los últimos días de la primavera del 2013. Pese a que no se dio mucha información al respecto, la nota señala que el título presentará nuevas clases de plantas y criaturas come cerebros, añadiendo diferentes modos de juego y otras sorpresas para todos los fanáticos alrededor del mundo.

El equipo detrás de la secuela no ha revelado los nombres de las consolas a las que llegará el juego, aunque se espera que las mismas plataformas que albergan actualmente la primera parte hagan lo propio con la segunda entrega.

Sólo esperemos que PopCap Games conserve la esencia de la franquicia y que EA no meta mucho las manos en la realización del proceso creativo.

Link: Plants vs. Zombies 2 shambles in ‘late spring’ 2013 (Joystiq)