CHW

Plextor lanza nuevos SSD tope de línea M5 Pro

Además de excelentes velocidades de transferencia de datos, la controladora puede manejar un gran flujo de información, en una unidad muy estable y segura.

Hace tiempo que no sabíamos algo de Plextor, marca que de a poco se va posicionando en el mercado de las unidades de estado sólido (SSD), esta vez dando un nuevo paso en lo que son productos de gama alta. Porque siete mese después del lanzamiento de su producto M3 Pro, ahora vemos que aparecen los M5 Pro, una serie de aún mejores prestaciones que vienen a ofrecer una nueva alternativa en lo que a almacenamiento masivo respecta.

Y es que estos dispositivos alcanzan velocidades de transferencias de 540MB/seg en lectura y 450 MB/seg en escritura, manejando un flujo de datos de hasta 94.000 IOPS, todo gracias a una controladora Marvell 88SS9187 Monet, la cual gracias a ser multinúcleo, es capaz de manejar gran cantidad de tráfico al unísono, siendo ésta su principal virtud para hacerla adecuada en su uso dentro de servidores, estaciones de trabajo y configuraciones de alta exigencia.

Además, hay excelentes características de seguridad para el área empresarial, como un sistema de corrección de errores para la memeorias flash NAND y encriptación de 256-bit como la utilizada por el Gobierno de Estados Unidos. Y por si fuera poco, el diseño permite un uso intensivo que asegura estabilidad, ya que fue probado en un entorno de alta exigencia antes de ser fabricado en masa: 400 horas de escritura y lectura intensiva sin un solo error.

No se sabe nada del precio, pero está claro que los M5 Pro vendrán en capacidades de  128 GB, 256 GB y 512GB, disponibles en un par de semanas más.

Link: Plextor Launches the M5 Pro Series Solid State Drive (WCCF Tech)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos