Aplicaciones

Pinterest estrena aplicaciones móviles para iPad y Android

Han realizado mejoras a la versión para iPhone y anuncian que en los próximos días estará disponible la versión para Kindle Fire

Si eres de los muchos usuarios (por no decir todos) de Pinterest que esperabas agonizante la llegada de la red social de imágenes al móvil, te traigo buenas nuevas: Ya está disponible la aplicación para iOS y Android.

El anuncio lo hicieron en su blog oficial, donde explican que la versión de Android ha sido pensada para que la experiencia de usuario sea lo más satisfactoria posible sin importar el tamaño de la pantalla. Bien vale la observación dada la variedad de dispositivos móviles gobernados por el sistema operativo móvil de Google.

Para los usuarios de iOS también hay buenas noticias desde Pinterest: La primera es el nacimiento de la aplicación propia para iPad, pensada para explotar las capacidades del dispositivo; y la segunda es la optimización de la aplicación para el iPhone, que se ha simplificado en cuanto a diseño y funcionamiento para hacerla más intuitiva.

Desde Pinterest adelantan además que en los próximos días estará lista la aplicación para la Kindle Fire, la tablet de Amazon.

Sin duda, los chicos de Pinterest han decidido crecer y en grande, pues recordemos que a comienzos de semana abrían para todo el mundo eliminando el requisito de la invitación, lo cual junto a su llegada a Android seguro se traducirá en un importante crecimiento de su base de datos de usuarios.

Links:
Introducing Pinterest for Android, iPad and iPhone (Blog de Pinterest)
Pinterest para iOS
– Pinterest para Android

Tags

Lo Último


Te recomendamos