Paragon Studios y City of Heroes cierran sus puertas

Paragon Studios y City of Heroes cierran sus puertas

El juego publicado por NCsoft, que son los mismos del mediático Guild Wars 2, le cortan las alas al MMORPG de super héroes.

Malas noticias para los jugadores de City of Heroes, el MMORPG de Paragorn Studios sobre superhéroes y supervillanos. El estudio cerrará sus puertas y dejará de existir no antes de preparar el último día en su título.

Esta decisión viene por parte de NCsoft, la misma compañía que tiene en su carpeta juegos como Lineage II, Aion y el recién lanzado Guild Wars 2. La razón de este lamentable hecho es por un “realineamiento en el enfoque y apoyo de la compañía“, lo que ha provocado que Paragon Studios deje de crear contenido para el MMORPG mientras se preparan para colocar el candado definitivo. Dedicaron palabras de agradecimiento a todos quienes los apoyaron durante estos 5 años de City of Heroes, especialmente la comunidad.

Sobre el juego mismo, desaparecerá a fines de año, sin embargo el propio estudio comentó que están preparando el juego para sus últimos días. Todas las suscripciones y microtransacciones en Paragon Market ya no funcionan.

Una lástima, pero tal parece que Guild Wars 2 la está rompiendo y NCsoft quiere sacrificar los más débiles por lo más nuevos, así inyectando más dinero y recursos en lo que parece ser el nuevo MMORPG de moda. El resto que quedó como un damnificado en busca de algo parecido tendrá que esperar a Marvel Heroes, cuya fecha de estreno aún está en el aire pero por lo menos será gratuito.

Link: Farewell, from all of us at Paragon Studios (City of Heroes)