PlayStation 3

Papo & Yo estrena su bonito tráiler de lanzamiento

El juego llega la próxima semana como parte del programa PSN Play.

Papo & Yo es más que un juego con un título peculiar; su mismo concepto escapa bastante a lo convencional. Y obviamente, su tráiler de lanzamiento tenía que ser especial, en preparación a la llegada del juego el próximo 14 de agosto a la PlayStation Network.

PUBLICIDAD

Papo & Yo cuenta la historia de Quico y su mejor amigo, Monstruo. El título es una mezcla de puzzle y plataformas en un mundo surrealista y mágico en el cual las emociones de Monster jugarán un papel primordial dentro de la mecánica del juego. Su desarrollo es responsabilidad del estudio Minority, un equipo indie de Montreal, Canada, que entre sus filas cuenta con ex trabajadores de EA Montreal.

El juego es el segundo del programa PSN Play 2012, que se inició con The Expendables 2 y que continúa la próxima semana. Quienes sean suscriptores de PlayStation Plus lo pueden preordenar por anticipado por solo USD $11.99, y para los demás el juego tendrá un precio de USD $14.99. Se ve interesante, así que habrá que echarle un mirada cuando salga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YFMdjcj6xmU&feature=player_embedded[/youtube]

Link: Papo & Yo: The Adventure Begins on PSN Next Week (Blog oficial de Sony)

Tags

Lo Último