Ouya

Ouya cierra su recaudación en Kickstarter superando largamente su meta inicial

La campaña se terminó con un éxito rotundo, y el equipo ahora solo debe concentrarse en completar la producción de la consola.

La aventura de Ouya en Kickstarter llegó a su fin, y no parece que sus creadores vayan a tener problemas para producir la consola o algo por el estilo. Anoche se cumplió el plazo de la recaudación y el resultado es categórico: todos quieren a Ouya.

El proyecto superó largamente su meta inicial de USD $950.000, logrando exactamente USD $8,596,475 gracias a 63.416 individuos que dieron su aporte. Ahora, el equipo detrás de Ouya debería continuar con el proceso natural de completar la maquinita, mandarla a producción, y tenerla lista para lanzarla a las masas el próximo año por la módica suma de USD $99, tal como lo prometieron.

Lo cierto es que desde su anuncio, la Ouya ha hecho bastante ruido entre la industria por su promesa de ser una plataforma abierta que le dará la bienvenida a todo mundo, incluyendo a los hackers. No han faltado tampoco quienes han dudado de la solidez del proyecto y hasta se sospecha que todo sea una farsa, algo que parece poco probable. Más allá de las aprensiones, la idea de Ouya convenció a los que tenía que convencer (y por eso fue un éxito total).

Link: Ouya en Kickstarter

Tags

Lo Último


Te recomendamos