Otro panel frontal de un Nokia Lumia se pasea por Internet

Otro panel frontal de un Nokia Lumia se pasea por Internet

Otro cristal de pantalla se deja ver en imágenes, desnudando el rostro de los próximos equipos de la finlandesa basados en Windows Phone 8.

Una nueva pieza que promete ser de uno de los próximos Nokia Lumia basados en Windows Phone 8 ha posado para cámaras espía en algún lugar del mundo. Este panel frontal que vemos en imágenes destaca por tener líneas mucho más rectas que el anterior que vimos el martes, y resulta ser bastante más grande en su parte inferior que aquel otro modelo.

El cristal que protegerá el vidrio parece estar ligeramente tinteado, y el espacio traslúcido para la pantalla deja apenas 4 pulgadas. Sobre esto estará la cámara frontal, ubicada a un costado del auricular. Esto podría indicar la proximidad de un sucesor del Lumia 800, equipo presentado como buque insignia en su momento, y luego superado en tamaño por el Lumia 900.

Lo más importante, tiene las marcas que caracterizan a los equipos prototipo de la finlandesa, entregando ciertos indicios que llevan a pensar en su veracidad. De ser así, es claro que alguien no pudo conservar el secreto.

Tocará esperar hasta el 5 de septiembre para saber las novedades que Nokia y Microsoft se traen entre manos. Sin embargo, si nos quedamos con las declaraciones de Chris Weber, VP de Marketing y ventas de la compañía de Espoo, podría venir algo interesante.

Link: Second Nokia WP8 Front Frame Leaked (My Nokia Blog)