ChargeBar: Un original indicador de batería para Android

ChargeBar: Un original indicador de batería para Android

Veamos hoy un indicador de batería que consiste en una línea que cruza el ancha de nuestra pantalla: más visual imposible.

Ya hablamos de algunos trucos para consumir menos batería, ahora vamos a hablar de uno de los muchos indicadores que existen en Google Play: ChargeBar, importado directamente de las ROM MIUI.

Básicamente es una línea que cruza el ancho de nuestra pantalla mostrándonos lo que queda de batería, con varias opciones de personalización.

ChargeBar es, según sus creadores, el único indicador de batería con barras de precisión. Estas barras nos permitirán, entre otras cosas, ajustar el color, la transparencia, la posición de la línea indicadora e, incluso, si queremos que aparezca con el arranque del dispositivo.

En cuanto a la posición, podremos situar al indicador sobre la barra de notificaciones, debajo de ésta, como un separador del resto de la pantalla, o en la zona inferior.

En cuanto al color, podremos elegir un único color estático o que cambie en función de la carga restante.

Y, en cuanto a la transparencia, podremos elegir cómo queremos que se vea, para que nos resulte más cómodo. Incluso tenemos la opción de hacer que se oculte totalmente cuando una aplicación actúe a pantalla completa.

La aplicación es gratuita aunque tiene algo de publicidad que, por supuesto, se elimina al donar.

¿Cuál nos recomiendas tú?

Link: ChargeBar en Google Play