CHW

Opera 12.02 ya está disponible para descargar

La nueva versión del navegador trae algunas importantes mejoras de estabilidad.

Opera Software acaba de lanzar una nueva actualización de su navegador Opera, que ahora llega a la versión 12.02 y que a la luz de algunos cambios parece ser necesaria para sus usuarios.

Principalmente, esta actualización ataca algunos problemas de seguridad y estabilidad. El más importante, sin duda, es la desactivación de cierto plugin que era el causante de caídas varias en el navegador corriendo bajo Windows; esta característica había sido incluída en la versión 12.0, pero en 12.02 emprende la retirada para alegría de los que sufrieron con ella. Eso sí, es posible que vuelva en una futura versión del navegador.

Entre otras cosas, también se corrigieron algunos problemas con las miniaturas del “Speed Dial”, que daban problemas al ser reescaladas. El changelog no es para nada extenso ni detallado sobre todas las mejoras de estabilidad que se aplicaron, así que lo mejor será instalar la actualización y comparar respecto de las versiones anteriores. Los que no tengan Opera todavía, pueden descargar la nueva versión desde el sitio oficial.

Link: Opera 12.02 (via HardoPC)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos