PC

Obsidian Entertainment: nos encantaría hacer un Star Wars: Knights of the Old Republic III

El equipo desarrollador de la segunda parte de la serie dice que la idea sería genial, pero Lucas Arts no tiene planes para ello.

La semana pasada, Star Wars: Knights of the Old Republic II (KOTOR) hizo su llegada al sistema de distribución digital Steam, un hecho que ha dejado a varios aficionados cuestionándose sobre si algún día podrán ver una tercera parte de la exitosa serie “rolera” de Lucas Arts (que por cierto, no ha tenido tanta suerte con The Old Republic) aparecida originalmente en la Xbox hace nueve años.

Bajo ese panorama, un usuario del sitio Dark Side of Gaming preguntó a Obsidian Entertainment vía correo electrónico sobre la posibilidad de que esto suceda, a lo que los desarrolladores de la segunda parte contestaron que, pese a que la gente de Lucas no tiene planes de lanzar KOTOR 3, ellos estarían encantados con la idea de darle continuidad a la saga.

Entre la gran avalancha de juegos basados en el universo de George Lucas, la dupla de Knights of The Old Republic logró sobresalir del resto y presentarse como dos de los mejores títulos de Star Wars, por lo que una tercera entrega vendría como anillo para todos los aficionados.

La primera y segunda parte están disponibles en Steam a un precio de USD$9.99 c/u. Una experiencia que ningún seguidor de las espadas laser se debería perder.

Link: Obsidian Entertainment would ‘love’ to work on KOTOR 3 (Dark Side of Gaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos