NVIDIA afirma que Tegra 3 si funciona con modems LTE

NVIDIA afirma que Tegra 3 si funciona con modems LTE

Al parecer la competencia solo esta difundiendo información falsa.

El jefe de Marketing de tecnología de Nvidia, Nick Stam refutó en una entrevista, cometarios que alegan que el Tegra 3 y los modem LTE no funcionan juntos. A esto que respondió que si era posible tener un modem externo LTE en un teléfono Tegra 3 quad-core y añadió:

“Contrario a la información equivocada que ha divulgado nuestra competencia, el Tegra 3 si puede trabajar en conjunto con los modem LTE externos. Fujitsu estará lanzando sus teléfonos Arrows X LTE con tecnología Tegra 3 muy prnto, y otros modelos con Tegra 3 de otras compañías saldrán a finales de este mismo año.”

Stam tabién en dijo que el chip “Wayne” que saldrá el año entrante incluirá un modem Icera 410 LTE, esto gracias a la adquisición de Icera y Project Grey. Eventualmente podrán incluir módems mas avanzados como el Icera 500 LTE.

Al parecer el chip “Wayne” será dos veces más poderoso que el Tegra 3, pues afirmó: “Esperen nuestro chip Way el año entrante que dará el doble de poder del que brinda Tegra 3, y en el futuro tendremos el chip Stark que saldrá en unos años más, éste chip brindará veinticinco veces más poder que el de un Tegra 3.”

Después de “Wayne”, viene el chip “Grey”, posteriormente en 2013 se espera la salida del el chip “Logan” que será el que de paso al proyecto “Stark” (posiblemente 64-bit) que tal vez salga a finales del 2014.

Link: NVIDIA says Tegra 3 does work with LTE modems, project Stark will be 25 times as powerful (Phone Arena)