Nuevos monitores Blade de Philips llegan a España

Nuevos monitores Blade de Philips llegan a España

Se trata de dos nuevos monitores de 23 pulgadas y 24 pulgadas, respectivamente, que cuentan con la última generación de LEDs finos, lo que permite que tengan un perfil muy delgado destaca el fabricante.

Con la llegada del buen tiempo a España, Philips ha decidido lanzar por estos lares dos nuevos monitores que aseguran tienen un “look veraniego”, al ser estilizados y en colores claros.

Se trata de dos nuevos modelos de la familia “Blade” de Philips: Uno de 23 pulgadas y uno de 24 pulgadas con un grosor de 12,9 milímetros. En ambos monitores han integrado los controles táctiles en su base, lo que tal como destaca el fabricante, además de ser una eficiente manera de ocultar los cables, permite ahorrar espacio en el escritorio o la mesa en la que se encuentre.

El dato: Philips destaca que ambos monitores cuentan con la última generación de LEDs finos, lo que permite que tengan ese perfil tan delgado. Y dado que en el mercado hay cada vez más opciones, de diversos precios, y similares prestaciones, desde Philips han insistido en destacarnos los puntos fuertes de estos nuevos miembros de la familia Blade

Así, el Blade de 23 pulgadas cuenta con eIPS LED, que mejora la visión de la pantalla plana, y ofrece un ángulo de visualización más amplio (casi 180 grados) sin sacrificar los colores vivos o los detalles de la imagen. Con acabado en blanco extra brillante, estará disponible en España a finales de agosto a un precio recomendado de 229 euros (IVA incluido).

El Blade de 24 pulgadas, por su parte, cuenta con tecnología AMVA (Advanced Multi-Dominio Alineación Vertical) que según explican desde Philips, ofrece unos ratios de contraste estático muy altos para imágenes extra vivas y brillantes. Este se comercializa en color negro en España por 269 euros (IVA incluido).

La verdad están dentro del rango de precios de la competencia, así que en estos casos toca decidirnos por confianza a las marcas, o bien porque nos atraigan sus diseños exteriores.

(Via nota de prensa)