Lanzamientos

Nuevo iPhone: Operadora impide vacaciones de empleados el 21 de septiembre

La próxima reencarnación del teléfono de Apple podría ya tener una fecha definida para su llegada a las vitrinas estadounidenses.

Existen estudios que indicarán la fecha y hora real en que suceda, pero existe una convención generalizada respecto a que el 21 de septiembre se lleva a cabo el cambio de estación… Ya sea de invierno a primavera si vivimos al sur del ecuador, o de verano a otoño si estamos en el hemisferio norte.

PUBLICIDAD

Bueno… El cambio de estación — y probablemente de guardarropa — no será lo único que pase el viernes 21 de Septiembre. Se viene también la puesta en vitrina del nuevo iPhone.

Al menos, a eso apunta el último dato que reportan diversas fuentes al interior de Verizon, operadora norteamericana que bloqueó las vacaciones de su personal para esta jornada, impidiendo que puedan estar fuera de sus puestos de trabajo, probablemente para atender a la gran cantidad de personas que se agolpan en las tiendas cuando un nuevo iPhone sale al mercado.

Esta es una práctica común que usualmente confirma la fecha de puesta en venta del teléfono de la manzana en Estados Unidos, por lo que la teoría del 12 de Septiembre como fecha del lanzamiento del nuevo iPhone toma más credibilidad y pone razonablemente al equipo en un cronograma más que habitual para los de Cupertino.

Queridos fanboys, a juntar dinero.

Link: Verizon blocks employee vacations September 21st for new iPhone launch (IntoMobile)

Tags

Lo Último