Nuevo DLC de Scott Pilgrim agrega multijugador en línea

Nuevo DLC de Scott Pilgrim agrega multijugador en línea

Una de las grandes características ausentes de este juego de Ubisoft llega... pero a un precio.

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game es un buen juego, uno de esos que se alimenta de la memoria colectiva y de la era de oro de los 8 y 16 bit. A través de un DLC próximo a salir a la venta, se suma uno de los pedidos más realizados por los jugadores.

Scott Pilgrim es un juego que bebe directamente de clásicos como Final Fight y River City Ransom, contando con la posibilidad de disfrutarlo con amigos pero no de manera online. La sorpresa no es menor al saber que a contar del próximo 19 de agosto, este juego se podrá disfrutar en línea gracias al lanzamiento de un nuevo contenido descargable; así se supo gracias a la publicación de novedades en XBLA vía Major Nelson.

Scott Pilgrim: Online Multiplayer+Wallace Pack es un DLC que incluye a un nuevo personaje (Wallace, compañero de habitación de Scott) y la posibilidad de disfrutar el juego con otros jugadores de manera remota a través de Xbox Live. La medida es extraña ya que este juego cumplirá 2 años en el mercado durante este mes y debido a que es parte de un contenido descargable pagado (400 MSP / USD $5). Ni una palabra de detalles específicos ni sobre la aparición de este DLC para PS3.

No hay mucho que decir sino lo obvio: una lastima que una función que era necesaria y engrandecedora para un juego como Scott Pilgrim Vs. The World (que ya es bueno por méritos propios) aparezca a la venta 2 años después y aún más… haya que pagar por ella.

PD: Nada mejor que escuchar Another Winter.

Link: Content coming soon to the Xbox LIVE Marketplace (Major Nelson)