PlayStation 3

No se harán anuncios sobre Gran Turismo 6 en un futuro cercano, dice Kazunori Yamauchi

El productor de la serie expresó que no quiere más comentarios como “¿Se retrasó otra vez?”

Kazunori Yamauchi, productor de la serie Gran Turismo, dijo haber aprendido la lección con la entrega anterior de la serie y los continuos retrasos por los que atravesó, así que ha decidido no revelar nada nuevo con respecto a la sexta parte en un futuro cercano para evitar críticas y comentarios negativos.

Si no tengo cuidado y digo una fecha de lanzamiento terminaremos con las personas diciendo “¿Se retrasó otra vez?” Así que no volveré a abrir la boca en eventos como este, acotó el nipón durante el torneo Gran Turismo 5 Asia Championship 2012, desarrollado en la prefectura de Kanagawa, Japón, dentro de las oficinas centrales de Nissan.

Hasta la fecha, lo único que se sabe con certeza sobre Gran Turismo 6 es que su desarrollo comenzó a partir de la salida de la quinta entrega, y lo más seguro es que se vea en anaqueles en la próxima generación de la consola de Sony.

Gran Turismo 5 fue anunciado en el transcurso del 2006; dos años después, los responsables expresaron que el simulador aparecería “más pronto” de lo que los aficionados esperaban; sin embargo, tras varios cambios de fecha, el juego por fin tocó tierra a finales del 2010.

Los aficionados responden a raíz de su experiencia, así que, ¿cómo culpar su comportamiento si en repetidas ocasiones vieron frustrados sus deseos de tener en sus manos uno de sus juegos favoritos?

Para ver algunos videos del torneo, pueden visitar el sitio oficial en japonés del juego dando click aquí.

Link: Gran Turismo Producer Shy About Sharing GT6 Release Details and It’s All Your Fault (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos