Niubie y PlayStation México te regalan tres juegos imperdibles para PS3

Niubie y PlayStation México te regalan tres juegos imperdibles para PS3

El paquete TRI-play con Killzone 3, inFAMOUS 2 y Resistance 3 puede ser tuyo si contestas la trivia correctamente.

Hace poco Sony anunció la salida de los TRI-play Game Packs, que son paquetes con tres juegos clásicos para satisfacer a cada tipo de jugador y se venden a un precio relativamente accesible (MXN $1600) Hay tres opciones disponibles, cada una enfocada en un género o sesión de juego.

Para los que gustan de aventuras se encuentra el TRI-play de Uncharted 3, Ico/Shadow of the Colossus y Motorstorm Apocalypse; para las sesiones familiares tenemos Gran Turismo 5, LittleBigPlanet 2 y Ratchet & Clank: All4One. Por último para los fanáticos de los juegos de acción está el TRI-play de Killzone 3, inFAMOUS 2 y Resistance 3.

Aprovechando el anuncio, Sony México nos envió uno de estos paquetes para rifarlo entre nuestros lectores de México. Para llevárselo a casa es muy sencillo, solo hay que contestar correctamente las siguientes preguntas.

  • ¿Cómo se llama el protagonista de Resistance 3?
  • Nombra al menos tres poderes que use Cole en inFAMOUS 2
  • ¿Cuántos DLC hay para Killzone 3 y cómo se llaman?
  • ¿Quién es el desarrollador de inFAMOUS 2?
  • ¿Cuándo publicamos el Labs de Resistance 3?

Manden sus respuestas a luis @ betazeta.com con el asunto “Concurso TRI-play fanáticos” y no olviden incluir su nombre completo, dirección y un teléfono para contactarlos en caso que resulten ganadores. El primero que conteste correctamente las cinco preguntas se lleva el paquete.

Solo hay una regla y es muy sencilla: vivir en México. Por cuestiones de logística este concurso no está disponible para otros países de Latinoamérica.

¡Buena suerte!