Nintendo 3DS

New Super Mario Bros. 2 y Nintendo 3DS XL aterrizan en México

La consola portátil de Nintendo recibe precio oficial en tierras aztecas.

La nueva aventura del plomero rechoncho y bonachón por fin llega a las tiendas en todo el territorio mexicano. Se trata ni más ni menos que de New Super Mario Bros. 2, uno de los grandes integrantes de la familia Nintendo para este 2012 que te desafía a recolectar tantas monedas como sea posible. Derriba enemigos, salta por todos lados y desafía al mismísimo rey Midas al transformarte en Mario dorado y convertir en oro todo lo que se atraviese por tu camino.

Como nueva característica, esta entrega de Mario presentá el modo Fiebre de Oro, en el cual se deberá atravesar por tres diferentes niveles y recolectar la mayor cantidad de monedas en el menor tiempo posible. Los récords podrán ser comparados con otros jugadores registrados mediante el StreetPass, así como por medio de internet con la función SpotPass.

A diferencia del título anterior, esta vez dos usuarios podrán unir fuerzas y completar la aventura principal del juego como Mario y Luigi por medio de la conectividad inalámbrica local de la Nintendo 3DS, convirtiendo la experiencia en un reto más robusto y divertido al compartirla con un amigo o familiar.

Y hablando de consolas, la compañía también dio a conocer que la Nintendo 3DS XL (con una pantalla 90% más grande que la plataforma original) también ha tocado tierras aztecas con un precio de $4099 pesos M.N.

Vía: Comunicado de prensa Nintendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos