Móviles

Misteriosa tableta de HP vuelve a salir a la superficie

Comienzan a filtrarse detalles de esta elusiva tableta de Hewlett-Packard. ¿Será que la veremos pronto?

Como el recuerdo de una ex novia desquiciada, vuelve a aparecer de manera sorpresiva el fantasma de una nueva tableta de HP; pero no es un fantasma, en un proyecto que viene en camino y que seguramente dará mucho de que hablar.

Varios testigos afirman haber visto la tableta en el sitio de HP. El equipo en cuestión parece ser el mismo que se vio en un spot de televisión que salió al aire unos días (revisa el video en el segundo 55). Oficialmente lo único que sabemos que si se está trabajando en una tableta, pero por información filtrada nos enteramos que su nombre es HP Slate 8, que usará Windows Professional Edition, que será de 10.1 pulgadas, tendrá un procesador Intel y su batería durará de 8 a 10 horas.

Claro que lo que se alcanza a ver en el comercial y en la página es solo la parte trasera y no es garantía de nada, el diseño final puede cambiar e incluso, mover la fecha de salida hasta 2013 si así lo creen pertinente. Obviamente no hay una fecha de salida pero, las tabletas de Microsoft salen ya este próximo mes de octubre así que no dudamos que la HP Slate vea la luz por esas fechas.

Link: Mysterious HP tablet is mysterious, appears online again (Phone Arena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos