Aplicaciones

México: Regresa el Ciudad Móvil DF Hackathon 2012

Se abre la convocatoria para que participes en este importante evento de desarrollo.

Por segundo año se llevará a cabo el Hackathon más grande de América Latina y la sede será la Ciudad de México. El evento que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre tiene como objetivo vincular iniciativas del gobierno y de la ciudadanía para crear aplicaciones que funcionen en smartphones y tablets cuya meta sea la de mejorar la ciudad.

“Este año, el Hackathon tendrá un enfoque importante en Open Data en gobierno, una filosofía y práctica que persigue que información gubernamental se haga pública y esté disponible en forma libre para todos los ciudadanos, sin restricciones de copyright, patentes u otros mecanismos de control. Este Hackathon tiene la meta de impulsar el uso de la tecnología y los datos abiertos para mejorar nuestra ciudad.” Comentan los organizadores en el comunicado.

El evento contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales quienes hablarán de startups y tecnología, además habrá sesiones de preguntas y respuestas así como mesas redondas.

La invitación está abierta a todos los desarrolladores, diseñadores de interfaces de usuario, estudiantes e interesados en general. La fecha limite para inscribirte es hasta este martes 28 de agosto y el cupo es súper limitado solo 200 personas.

Links:
Ciudad Móvil DF
Facebook Ciudad Móvil DF

Tags

Lo Último


Te recomendamos