Eventos

#megathonw8: Convocan un ‘Megathon Windows 8’ en varias ciudades de España

Un hackathon multiciudad basado en el desarrollo de aplicaciones de Windows 8 y que se realizará durante los días 7, 8 y 9 de Septiembre. Aquí todos los detalles

¡Atención desarrolladores de aplicaciones! Se ha convocado un hackathon multiciudad basado en el Windows 8, al que ha bautizado «Megathon Windows 8» y que se realizará durante los días 7, 8 y 9 de Septiembre.

En la cita, nacida en Twitter ante el interés de desarrolladores de distintas partes de la geografía española en participar en los hackathon que se han organizado, los participantes se organizarán en equipos que buscaran crear contrarreloj una aplicación Metro para Windows 8.

El #MegathonW8, se realizará en Barcelona, Bilbao, Cádiz, Canarias, Córdoba, Coruña, Logroño, Madrid, Murcia, Palma, Santander y Sevilla, según se anuncia en la Web de los organizadores, donde también dejan abierta la posibilidad de apoyar para hacer un evento en alguna ciudad que no esté en la lista y donde haya interesados en participar.

Los organizadores de este Megathon explican las ventajas de participar, destacando que es una buena ocasión para aprender a desarrollar para Windows 8 gracias a la formación gratuita que comparten, además de hacer networking y durante un fin de semana lograr desarrollar una aplicación que rentabilizar en la Windows Store.

En el caso de Madrid, por ejemplo, los asistentes recibirán formación sobre cómo programar apps Metro para Windows 8 usando C#/XAML o HTML5/JavaScript/CSS3 y contarán con mentores que les ayudarán a completar su aplicación, explican en la Web de La Catedral Innova.

Además, destacan una lista de premios entre los que se incluye un Nokia Lumia 800 para cada uno de los integrantes del equipo ganador. Así las cosas, si te interesa participar en este Megathon tienes que apuntarte en el evento de tu ciudad, desde la Web de la organización.

Link: Megathon Windows 8

Tags

Lo Último


Te recomendamos