iPhone

Mega Man llegará a iOS en un nuevo juego

Capcom celebra los 25 años del Bombardero Azul con un tributo para todo el universo de Mega Man.

El Bombardero Azul cumple 25 años este 2012, y para rendirle tributo, Capcom ha anunciado la creación de un nuevo juego completamente original para el sistema iOS. Se trata de Mega Man Xover (o Crossover), un RPG social cuya trama se desarrolla en Xover World, escenario integrado por un gran número de elementos extraídos directamente del basto universo del personaje.

Los héroes de Mega Man han sido encerrados en diferentes dimensiones por el Dr. Willy y Sigma, por lo que corresponderá al Dr. Light en colaboración con el Dr. Cossack restaurar el orden de las cosas. Para lograrlo, ambos científicos se darán a la tarea de crear un nuevo robot y terminar con los siniestros planes de sus adversarios.

Cada jugador tendrá la posibilidad de armar su propio robot y hacer equipo con otros usuarios en la travesía. Fuera de lo anterior, la compañía no ha revelado más detalles sobre la mecánica del juego, aunque se sabe que será en otoño cuando llegué a todos los dispositivos de Apple.

Tal vez no sea el gran regreso que todos los fanáticos de Mega Man esperaban, pero sin duda esto es mejor a nada. Sólo esperemos que no sea otro juego del montón y cumpla por lo menos con el apartado nostálgico.

Link: Mega Man RPG Announced for iPhone (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos