Móviles

Los mejores cinco juegos gratuitos para iPad

Hoy vamos a centrarnos en la tablet de Apple para ver los 5 juegos más descargados de la Store

Arrancamos una nueva semana en la que seguro os apetece renovar los juegos disponibles en vuestras iPads, sin que eso implique gastar más de la cuenta.

Vamos a ver entonces los cinco juegos gratuitos más descargados de la Apple Store para poder disfrutarlos en nuestros flamantes iPads.

¿Where’s my perry?

Cinco juegos gratis para iPad

Se está convirtiendo en todo un clásico. La variación Phineas & Ferb de ¿Dónde está mi agua? es una de las mejores opciones de juego en nuestras tablets (y smartphones)… ¡y no solo para niños!

Dead Trigger

Cinco juegos gratis para iPad

Aunque este juego era de pago, sus desarrolladores han decidido ofrecerlo de forma gratuita debido al altísimo número de copias piratas que circulaban por la red. Buena señal de su gran aceptación por los usuarios.

Jurassic Park Builder

Cinco juegos gratis para iPad

Como su propio nombre indica, tendremos que crear nuestro propio Parque Jurásico, como en la película, cuidando el nacimiento y crecimiento de nuestros especímenes creados a partir del ADN. Tendremos como estrellas invitadas de nuestro parque a personajes de la saga cinematográfica como el Dr. Malcolm o John Hammond.

Zombies, Run

Cinco juegos gratis para iPad

Este divertido juego aprovecha la actual fiebre zombie pero de una forma casi virtual: oiremos en nuestros auriculares los jadeos guturales de los zombies que nos persiguen para, así, alentarnos a correr más y, de paso, hacer ejercicio. Tendremos que seguir las indicaciones para escapar y crear nuestras armas y refugios, mientras vemos en la pantalla las posiciones de los zombies gracias al GPS. Es una mezcla de Endomondo y Zombies.

Angry Birds

Cinco juegos gratis para iPad

Imbatible. En cualquiera de sus versiones, Angry Birds sigue siendo uno de los más descargados en cualquier plataforma. Adictivo, divertido y en constante evolución. Imprescindible en nuestro dispositivo.

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis algún otro favorito en vuestro iPad?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos