Logitech Washable Keyboard K310: Un teclado a prueba de agua, polvo y golpes

Logitech Washable Keyboard K310: Un teclado a prueba de agua, polvo y golpes

Resiste polvo y golpes, además de que puede ser lavado y sumergido en agua hasta 28 centímetros de profundidad: Es prácticamente indestructible.

Desde hace muchos años es común leer la calificación “a prueba de agua” en maquillajes, propiedad que poco a poco ha llegado a gadgets como terminales móviles, cámaras fotográficas, y hasta teclados: Logitech presenta su nuevo teclado Washable Keyboard K310 que puede ser sumergido y sobrevive con seguridad.

En la misma línea de los móviles todoterrenos que han lanzado algunos fabricantes, Logitech apuesta a un teclado casi indestructible, pues además de ser resistente al polvo y las salpicaduras de líquidos, permite incluso ser lavado a mano y hasta ser sumergido en agua hasta los 28 centímetros de profundidad. Eso sí, el fabricante explica que el cable USB no debe ser sumergido, por si alguien se anima a comprarlo y quiere hacer la prueba, pues ya está advertido.

Explican desde Logitech que unos agujeros específicos para el drenaje situados en el reverso del teclado son los que facilitan su secado, y que como las teclas están grabadas con láser y tienen un recubrimiento especial para evitar que se borren con el lavado, pues no hay ningún problema con maltratar al Washable Keyboard K310.

¿Precios y disponibilidad? Saldrá a la venta en los próximos días en Estados Unidos a un precio de 40 euros, mientras que en España tendremos que esperar hasta el mes de octubre cuando hará su entrada triunfal por estos lares cotizándose en 39.90 euros. Sobre su aterrizaje en Latinoamérica no tengo detalles aún…

Sí, ya se que no es un teclado baratito, pero visto lo que es capaz de soportar, bien puede ser una opción, sobre todo si eres de los que se despistan con un refresco o un café para acompañar noches sin dormir frente al ordenador, o si pagas tus frustaciones lanzando cosas: Este teclado resiste tu ira, si no me crees, mira su vídeo promocional:

Link: Say Goodbye to Crumbs and Sticky Typing with the New Logitech Washable Keyboard K310 (Blog de Logitech)