Accesorios

Logitech presentó sus planes para Sudamérica y nuevos periféricos para tablets

Con a nueva línea de productos buscarán posicionarse en un mercado que mueve más de US$50 millones anuales sólo en Argentina.

Basic RGB Basic RGB

PUBLICIDAD

En un encuentro realizado en Argentina, el gigante mundial en fabricación de periféricos, Logitech, presentó una nueva línea de productos orientados a dispositivos móviles y anunció un ambicioso plan de reestructuración de sus operaciones en el Cono Sur, región que incluye Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Flavio Gomes, Director General para América Latina destacó que la empresa conoce el nivel de exigencia de los consumidores de la región, quienes prefieren cada vez más, productos que ofrezcan un diseño destacado y con áreas de trabajo limpias, además de versátiles.

Por este motivo, dentro de sus planes regionales se incluyen las alianzas con los principales distribuidores de cada país, así como la designación de un nuevo Country Manager (Maximiliano Hernández) para el Cono Sur.

La empresa suiza también presentó su nueva línea de accesorios orientada a los dispositivos móviles con tecnologías inalámbricas y hasta un teclado alimentado a energía solar.

Entre los nuevos teclados se presentaron el Ultrathin Keyboard Cover, una cubierta para iPad que también funciona como teclado Bluetooth, y el Wireless Solar K760, un teclado con estilo Apple para iPhone y Mac que, además de alimentarse a energía solar, posee una autonomía de 3 meses con una sola carga.

Los nuevos mouses presentados son el Wireless Mini Mouse M187 y el Anywhere Mouse MX que cmo característica especial, tiene un sensor con capacidad para ser utilizado sobre cualquier superficie, incluso vidrio.

Los accesorios para audio y video son el Mini Boombox, con tecnología bluetooth y la HD Pro Webcam c920, una cámara que posee capacidad para videoconferencia en Full HD a 1080 píxeles.

La venta de periféricos en Argentina generó en el último año ganancias por más de US$50 millones, sobre un total de cerca de 2,5 millones de unidades, encabezado por mouse (55,5%), teclados (21,1%) y audio (16,5%).

 

Tags

Lo Último