ComunidadesMS

Lo que siempre deseamos: Buscaminas para Windows 8 ahora tiene logros

La nueva versión del reconocido juego Buscaminas también ahora está integrado a Xbox Live y pesa 100 megas.

Entre todas las novedades del próximo sistema operativo de Microsoft hay una que llama poderosamente la atención: El viejo juego Buscaminas (Minesweeper) ahora está completamente rediseñado, pesa 100 megas y tiene sistema de logros integrado a Xbox Live.

El juego entregará 125 puntos en total para el gamerscore, y siguiendo la polémica en torno a lo banal del sistema de logros y cómo la gente de todas formas termina alargando la vida útil de los juegos, hay logros tan básicos como premiar “la primera vez que pierdes”.

El juego ha acompañado cada lanzamiento del sistema operativo desde que en 1992 Microsoft lanzó Windows 3.1, e incluso una pequeña diversión casual como el Buscaminas ha estado en el ojo de la polémica cuando se realizó una campaña para que el juego ya no use minas porque ofendía a las víctimas de las minas antipersonales del mundo.

Esto llevó a que Microsoft ofreciera en Windows Vista y Windows 7 tanto la versión tradicional del juego como una donde flores reemplazaban a las minas. Y en el Buscaminas para Windows 8, el tema ‘jardín’ reemplaza a las minas por coccinélidos, más conocidos como ‘mariquitas’, ‘chinitas’, ‘catarinas’, ‘vaquitas de San Antonio’, etcétera.

Link: 3 Reasons Minesweeper Has Achievements Now (Uproxx vía Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos